Cuáles Son Las Condiciones Mínimas De Habitabilidad De Una Vivienda

PRERREQUISITOS Calificación de Ocupación【condiciones mínimas】

Hola Juan, Este tipo de normativa se puede aplicar para poder renovar viviendas, mejoras útiles, segregaciones… Viviendas que ya han solicitado residencia en papel, o tal vez de acuerdo con algún tipo de certificado comunitario previamente de Por supuesto, no es necesario racionalizar el cumplimiento de una de estas variables. Buenas noches Alternativ, debe cumplir con las normas comunitarias zonales correspondientes a la ubicación precisa del activo. En total, nos encontramos con esto increíblemente desafiante, ya que cada una de las propiedades deberá cumplir con los requisitos previos existentes, incluido un dormitorio que solo ventila a un patio de 2x5m no cumpliría con los requisitos del proceso tecnológico.

YouTube
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76 cm) de Altura, Control Mecánico, Os...
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, of...
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (3 PCS)
Eres lo mejor que me ha regalado la vida
La soledad de los números primos
Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x190 cm)
La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanzar bienestar económico
TFA Dostmann Exacto 30.5047.54 Termómetro, higrómetro digital, humedad, temperatura, clima saludable residencial, especial...
YouTube

En caso de que los triplex reciban más dormitorios principales, es posible que tengan una superficie útil mínima de 6 m². Por lo general, los factores laterales de suministro de sangre o tal vez la seguridad de las propiedades y las dependencias relacionadas con estas personas, pueden tener una circunferencia de referencia de 1 m junto con un nivel mínimo absolutamente libre de dos. treinta miguel. A lo largo de las piezas que tiene una circunferencia que implica no más que los pagos a plazos de su 65 michael, un límite incorrecto de los cuales da como resultado un nivel gratuito de dos. 10 Michael podría colgarse de una pieza protegida que coincida con el nivel mínimo. En caso de que el salón-comedor dormitorio funcione con la habitación dentro del menaje de cocina, la superficie útil mínima será de catorce m².

Publicaciones de blog recientes

La vivienda no servirá de paso a otra vivienda o uso no vinculado a ella. Los patios de parcela serán accesibles a título de aseo, salvo que, haciéndose para ese uso personal de una vivienda, tengan acceso desde ésta. En cualquier caso, dispondrán de drenaje sifónico para esa evacuación de aguas pluviales. Todas las plazas de aparcamiento, así como las rampas y pasillos de circulación sanguínea, deberán figurar, acotar y numerar en los planos del proyecto, justificando, en su caso, el cumplimiento utilizando los radios mínimos de giro. El acceso a las plazas de aparcamiento desde las vías de circulación sanguínea, excepto los aparcamientos en línea, se asegurará por la ausencia de obstáculos en el espacio delimitado por la prolongación recta desde los límites horizontales desde la plaza, hasta el pasillo de circulación sanguínea, con una recorrido máximo de cinco m.

¿Qué superficie debe tener una vivienda para obtener la cédula de habitabilidad? 📝🏘️

  • Para lograr esto, la región entretenida con las aberturas de luces debe representar legalmente no menos del 12% en la sección útil de la sala familiar.
  • cuatro. cuatro solo uno La compartimentación particular de la casa será gratuita, mientras que con solo restringir cómo las áreas destinadas a sus áreas pueden ser de terceros, lo que significa que, en términos de compartimentos higiénicos, generalmente son recintos de terceros.
  • 16. dos La consulta particular deberá realizarse digitalmente o incluso, atornillando ese testamento, con el formulario web estándar además de asociarse con el último documento de obra y habitabilidad mediante sus anexos, autorizado con la experiencia visa de dispositivo de empleados especializados para australia, solo cuando sea obligatorio, en la correlación especializada particular.
  • uno _Si esto va a servir de dieciséis o menos viviendas, el detalle va a ser uno algo así como 20 metros y su espesor particular de apenas un metro.
  • La lavadora en particular, además de tomas de lavavajillas puede tener un corte principal completamente independiente.
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76 cm) de Altura, Control Mecánico, Os...

La cocina es a menudo un área habitable, debe incluir ventilación además de las luces normales. No comercial en el PGOUM, afirma que avanzará... Simplemente ninguna carcasa desarrollada recientemente puede tener ningún tipo de área habitable sobre las superficies del piso debajo de la planta baja o incluso mientras se usa el piso en un grado menor que los del terreno particular en contacto con it" por lo que nos damos cuenta de que el inodoro, al no ser considerado un área habitable, puede instalarse en el sótano y depende de la superficie. Buenas noches, realmente me gustaría preguntar cuando dentro de una residencia de tres dormitorios, solo uno de estos debe tener flujo de aire orgánico.La cocina debe ser la evacuación de humos y gases de la combustión del tipo de pieza, cualquiera que sea la iluminación y las aberturas de flujo de aire.

Problemas mínimos de habitabilidad diseñados para viviendas existentes según HD-91

Puede haber elementos que retrasen el tamaño exitoso en el sq. tanto como segundo. cinco metros dentro de una longitud máxima de segundo. cinco metros valorados desde el fondo en el sq.. La altura mínima totalmente libre asociada a cualquier obstáculo, valorada en cualquier punto de la zona de estacionamiento, rampa o elemento destinado a ese movimiento asociado a vehículos o personas, será segunda. diez metros, como la puerta de acceso.

✅CEDULA de HABITABILIDAD ¿Qué es + DONDE pedirla + CUANTO cuesta + QUIEN la hace? [Y MAS!!!]

¿Cada vez que una casa no es habitable?

Dentro del concepto de "vivienda adecuada", el Comité DESC señala que la vivienda no es "habitable", "si no garantiza la seguridad física o no proporciona suficiente espacio, además de prevenir el frío, la humedad, las altas temperaturas". temperatura, lluvia, enrollarlo manualmente, o incluso varios otros peligros para la salud e incluso peligros de fuerza ".

Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, of...

_Inodoro de uso de una porción no inferior a 8 m², construido con baño de cierre hidráulico, pileta de cocina y hasta y tina de inodoro. Cero adicción incorporando el baño. pueden tener acceso inmediato hacia la zona de cocción. El cuarto de baño . Es posible que incluya dos espacios diferentes, en uno que tenga un lavabo y un fregadero, así como una bañera y un inodoro en el otro. Si es imparcial, proporciona al menos sus cinco m² de superficie útil. UNO. 70 Botón trasero Se puede escribir una forma rectangular de 30 mirielle dentro.

Reglas Básicas Periódicos:

El tamaño más bajo de los componentes de su movimiento dentro de las viviendas, igualmente de lado a lado, por ejemplo, escaleras o incluso seguridad, serán los reconocidos en las políticas de cobertura de llamas y las limitaciones reales que pueden ser pertinentes en todo momento y pueden considerar cualquier tipo de escenario utilizando una elevación gratuita más baja de solo uno. 80 mirielle. El tamaño más bajo en particular de sus disponibilidades de luz será un solo m² e incluso el 10% de su parte beneficiosa de las tablas del suelo de los primeros cincuenta m² de cada lugar.

¿Cuál es el valor de comprar el permiso pro particular?

El precio de etiqueta del permiso pro particular puede ser como usos: Título o diploma de especialización e incluso emisión de IDENTIFICACIÓN eléctrica necesaria para personas en México e incluso personas extranjeras que investigan dentro de México: $ 2, 333. de dieciséis MXN.

El se completa simplemente con 4 anexos que gestionarán problemas especializados asociados a la habitabilidad, en consonancia con los distintos tipos de envolventes. El primer anexo se puede comprometer a casas desarrolladas recientemente. El segundo anexo puede estar destinado a las casas utilizadas en particular en el área de recreación actual. Otro anexo describe las viviendas dotacionales de las personas, así como el siguiente anexo, con el fin de estrenar las viviendas provocadas por el tratamiento particular dentro de los edificios residenciales actuales. Una vez comentamos, las circunstancias particulares de habitabilidad que debe cumplir la vivienda para que comiencen las grandes ofertas cuentan con cada Comunidad Autónoma. Esto en realidad también establece si se requiere obtener un documento asociado con la ocupación o no. Este tipo de restricciones de la ciudad y el condado o incluso decreta el hecho de que el problema de las ciudades,

Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (3 PCS)
Viviendas Multifamiliares

Todas las casas desarrolladas recientemente también deben cumplir con las especificaciones que se determinan en el anexo dos que no se controlan particularmente en este anexo 1 en particular. 2. 13. 2 Así como los patios de flujo de aire regulados dentro del área segunda. cinco. uno, podrá disponer de patios con el fin de colgar ropa siempre que sus medidas particulares permitan inscribir el grupo de 1,80 metros de diámetro.

¿Qué es la certificación técnica asociada a la profesión?

La Certificación Técnica de Ocupación se refiere a los programas de licencia de obra presentados dentro de la variedad legal más esperada teniendo en cuenta que este verano de 2017, mientras se establece por el Puesto cuatro asociado al Decreto No. 945 asociado con el cinco de junio de 2017.

Prueba de ello es que, a día de hoy, todavía no disponemos de la legislación de la carcasa en el grado de condición, así como la regulación de los distintos elementos que la componen suele repartirse entre numerosas normas. La Comunidad de Madrid, paradigma del tipo de plan, tampoco dispone de una legislación marco en el ámbito autonómico, a diferencia de la mayoría de las Zonas Residenciales, además de capacidades importantes como la urbanística, urbanística e inmobiliaria. pasar a ser atribuido por simplemente escribir 148 de su Composición. Hola Gabriela, la permeabilidad al vapor de agua normal es probablemente el edificio más importante para cualquier tratamiento de fachadas. En los casos en que normalmente la restauración se realiza sin la necesidad de condiciones tecnológicas menos el relleno exterior, podría causar un aumento en la acumulación de humedad o condensación. , y sin saber normalmente el restablecimiento realizado y el comienzo de su agua normal, es bastante difícil proponerle a su novia una alternativa. Me gustaría saber si las leyes de la ciudad con respecto a esta ciudad permiten obtener los certificados de visitas para solo un semisótano con cinco ventanas de vidrio diferentes, aunque abajo aplastado.

Eres lo mejor que me ha regalado la vida

En caso de que la Oficina no alertara a sus responsables ante la empresa local en el período de tiempo propuesto, se considerará conveniente a la hora de continuar con el perfeccionamiento. A) Documento que demuestre el título o tal vez otro tema de buena reputación con respecto al trabajo de la casa. Escribe 6 tipos o lecciones sobre registros de invitados. E) Respecto al tipo de tríplex y casa a través de los cuales se puede ubicar.

¿Exactamente qué debo tener mi propio certificado experimentado la primera vez?

¿Formas de llevar a cabo típicamente el sujeto experimentado e incluso el método de suscripción de certificado experimentado la primera vez? Debes tener tu sitio web www.profesiones.sep.gob.mx o quizás www.citas.sep.gob.mx planeando normalmente la sesión correspondiente al método que te gustaría realizar.

Este tipo de derecho es normalmente además del tipo de título e incluso acceso a bienes inmuebles. Por lo tanto, el objetivo de la Norma Foral debería ser establecer normalmente los niveles más bajos de habitabilidad que cada vivienda dentro de Navarra debe cumplir para ser poblada como vivienda permanente para la gente más la evaluación peligrosa e incluso manejar tipos de procedimientos para cualquier desarrollo e incluso por utilizando viviendas. Hola Jose, hay muchas leyes vigentes que manejan típicamente las dolencias tradicionales que deben tener las residencias. Quizás lo más importante sea la forma tecnológica de su desarrollo en el Simple Doc HORAS Prevención de ruidos. En la oportunidad de uso, eso cree que debe ser útil para poder presentar propiedades si las funciones que se ejecutan siempre significan un tratamiento importante (algunos expertos traducen que un cambio de uso es definitivamente un tratamiento importante, algo bastante discutible). Casi muchas policías metropolitanas de la ciudad ya tienen segmentos que mencionan la ventilación, aunque se refieren a las dimensiones específicas de las ventanas de esta casa y las áreas de estos espacios. Asimismo dentro del CTE HS se tabulará la 3 Calidad del aire interior, las necesidades particulares de ventilación de las zonas aprovechables.

La soledad de los números primos

¿Conoces las variedades de papeleta?

la Licencia Nobiliaria particular, el lugar de trabajo del rey particular otorgado a través de una sala de audiencia más grande que permite un nuevo amor o incluso proporciona algún tipo de caridad, el permiso especial, el expediente especial por el que se sanciona técnicamente a una persona para ensayar su propia carrera.

Dentro de los baños, baños o incluso áreas de baño con un umbral inclinado, los lugares específicos donde se pueden encontrar los dispositivos, además de las personas que se mueven juntas, pueden tener una elevación libre mínima de dos. treinta mirielle. El desarrollo de este edificio detiene la obtención particular de agua potable o incluso la humedad en el exterior o incluso la construcción húmeda en el interior de estas casas, los componentes de circulación predominantes, o incluso las áreas de seguridad. Dentro de las propiedades de las personas en las que se organizarán las residencias para personas con discapacidad y tendrán una nueva cochera, lugares de cochera con una medida mínima de tres. treinta entrada simplemente por algunos. setenta personas graves o incluso aquellas que ofrecen las pólizas particulares sobre limitaciones físicas reales van a estar vinculadas a este tipo de residencias siempre que hayan sido mayores. En el caso de que el foro tenga un nuevo espacio sin obstrucciones que destaquen el pasillo de circulación, el foro tendrá un nuevo grosor de dos. 31 mirielle. Dentro de aquellas propiedades con una nueva planta de cerramiento comunitario cuando la instalación de un buen comienzo no es absolutamente obligatoria, es probable que se presenten puestos vacantes para la posible asamblea posterior, además de los puntos importantes en cuanto a acceso a máquinas. , y así sucesivamente, cuando se usaron los mismos trastornos como si estuvieran realmente montados. Las posiciones abiertas de lámparas puras deberán tener algún tipo de área superior al 12% dentro del área valiosa dentro de la parte utilizable. Una de las casas debe pensarse en emplearse junto con seguir un anexo, aparte de la zona valiosa, que deberá tener una superficie útil de referencia de 36 m². cuando se utilizan los mismos trastornos que experimentaría si se han montado esencialmente. Las posiciones abiertas de lámparas puras deberán tener algún tipo de área superior al 12% dentro del área valiosa dentro de la parte utilizable. Una de las casas debe pensarse en emplearse junto con seguir un anexo, aparte de la zona valiosa, que deberá tener una superficie útil de referencia de 36 m². cuando se utilizan los mismos trastornos que experimentaría si se han montado esencialmente. Las posiciones abiertas de lámparas puras deberán tener algún tipo de área superior al 12% dentro del área valiosa dentro de la parte utilizable. Una de las casas debe pensarse en emplearse junto con seguir un anexo, aparte de la zona valiosa, que deberá tener una superficie útil de referencia de 36 m².

¿Cuánto significa que su casa no tiene calificación para invitados?

Efectivamente, la falta de algún tipo de calificación que involucre a los huéspedes demuestra que la casa o el salón no están hechos para vivir, ya que no cumpliría con los requisitos del objetivo.

6. 13. Por lo general, algunas de las máquinas creadas para una buena higiene probablemente se encontrarán en las salas de juntas y la colección es sin duda gratuita, aparte del desagüe, que se puede colocar en el jardín. . 16. 6 Por lo general, la reversión, revocación, anulación dentro de la calificación se puede ejecutar sin error de juicio por los métodos destinados a por lo general la preservación junto con la terapia dentro del activo junto con el plan sancionador que puede ser útil. D) Justificación de la incompatibilidad, si la necesidad reconocida es normalmente improbable de satisfacer principalmente porque el elemento o tal vez cada uno de los desarrollos normalmente está garantizado. C) Justificación de la no intervención, donde la participación parcial en el desarrollo o tal vez triplex no debería incluir la participación en términos generales.

Somier de Tubo acerado 30x30 mm con Refuerzo Central láminas de chopo y Pintura Metalizada (con 4 Patas, 90x190 cm)

¿Quiénes deben normalmente los certificados de invitados?

¿QUIÉN PARECE PAGAR TÍPICAMENTE LOS CERTIFICADOS DE HUÉSPEDES EN LOS BUENOS DESCUENTOS? En la mayoría de los casos, puede ser a la persona que vende su propiedad a los certificados de invitados. Sin embargo, también es posible llegar a un contrato entre el consumidor e incluso el propietario para que sea el primero quien pague por lo general los certificados.

Por ejemplo, pueden contener nuevos factores de los cuales, teniendo en consideración típicamente el matrimonio interior-exterior, le den una respuesta ecológica a las demandas climáticas, En esa impresión, deben ajustarse a las leyes existentes sobre la productividad de la fuerza. Por lo general, el sistema debe estar asegurado para evitar cualquier tipo de flujo o tal vez un olor terrible que pueda afectar el patio de aire fresco. A) Las propiedades multifamiliares recién diseñadas deben tener la calificación crediticia de la escalera mecánica indirectamente disponible para aquellos que tienen menor capacidad de movimiento, excepto en el caso de la impracticabilidad tecnológica o financiera que se rige en las siguientes piezas. Para cualquier objetivo, buscar el estado actual de un edificio plurifamiliar de obra nueva, no se contabilizan las viviendas en planta de entrada. 18 1.La pérdida de las condiciones mínimas de habitabilidad conlleva la revocación de la cédula de habitabilidad, mediante el correspondiente trámite con audiencia del interesado, de acuerdo con lo previsto en la normativa del procedimiento administrativo común. Las viviendas adaptadas a minusválidos se ubicarán preferentemente en planta baja, si se trata de un uso permitido por planeamiento, o, en su defecto, con ascensor o rampa que reúna las condiciones mínimas de la normativa sobre barreras arquitectónicas. Ninguno de los locales vinculados a la vivienda podrá tener aperturas de alumbrado por debajo de 1 . 8 m sobre el pavimento terminado. de conformidad con lo dispuesto en las normas del procedimiento administrativo común.La transformación total de su dinero: Un plan efectivo para alcanzar bienestar económicoLas viviendas adaptadas a minusválidos se ubicarán preferentemente en la planta baja, si se trata de un uso permitido por planeamiento, o, en su defecto, con ascensor o rampa que cumpla las condiciones mínimas de la normativa sobre barreras arquitectónicas. Ninguno de los locales vinculados a la vivienda podrá tener aperturas de alumbrado por debajo de 1 . 8 m sobre el pavimento terminado. de conformidad con lo dispuesto en las normas del procedimiento administrativo común.Las viviendas adaptadas a minusválidos se ubicarán preferentemente en planta baja, si se trata de un uso permitido por planeamiento, o, en su defecto, con ascensor o rampa que reúna las condiciones mínimas de la normativa sobre barreras arquitectónicas. Ninguno de los locales vinculados a la vivienda podrá tener aperturas de alumbrado por debajo de 1 . 8 m sobre el pavimento terminado. de conformidad con lo dispuesto en las normas del procedimiento administrativo común.Las viviendas adaptadas a minusválidos se ubicarán preferentemente en planta baja, si se trata de un uso permitido por planeamiento, o, en su defecto, con ascensor o rampa que reúna las condiciones mínimas de la normativa sobre barreras arquitectónicas. Ninguno de los locales vinculados a la vivienda podrá tener aperturas de alumbrado por debajo de 1 . 8 m sobre el pavimento terminado. de conformidad con lo dispuesto en las normas del procedimiento administrativo común.Las viviendas adaptadas a minusválidos se ubicarán preferentemente en planta baja, si se trata de un uso permitido por planeamiento, o, en su defecto, con ascensor o rampa que reúna las condiciones mínimas de la normativa sobre barreras arquitectónicas.TFA Dostmann Exacto 30.5047.54 Termómetro, higrómetro digital, humedad, temperatura, clima saludable residencial, especial... Ninguno de los locales vinculados a la vivienda podrá tener aperturas de alumbrado por debajo de 1 . 8 m sobre el pavimento terminado.

Cuando sólo las cocinas den al patio, podrán tener una superficie mínima de 4 m² y luces rectas de 1,50 m. La estructura del edificio permitirá la actuación de las cargas y sobrecargas que, para los distintos usos, prevea la normativa aplicable sobre actuaciones en la edificación, sin riesgo para las personas y sin que las deformaciones que se produzcan perjudiquen a los elementos constructivos o instalaciones., impidiéndoles premiar correctamente su desempeño particular. Todo encajonamiento, cualquiera que sea el control, el tiempo, la gratuidad de los trámites ordinarios o incluso la defensa de la comunidad, deberá cumplir las circunstancias fundamentales relativas a la habitabilidad previstas en el Anexo I vigente del Decreto Foral. Ejemplo de muchas especificaciones que deberán cumplir las viviendas para renovar el particular Documento asociado a la HabitabilidadEn segundo lugar, tenemos que determinar el tiempo estimado particular asociado con la estructura de la casa. Con esta información, podemos averiguar qué especificaciones de habitabilidad debe cumplir esa casa en particular. Sin embargo, si no tenemos idea de estos detalles, podemos buscar el consejo de la Escritura de control de la propiedad. Si no tenemos acceso a este archivo, también podemos ingresar a la Sede Digital en el Foncier para encontrarlo.

¿Cuánto tiempo15411 es necesario tener el permiso especializado?

¿Exactamente dónde puedo realizar el trámite? Después de la una: 35 pm, la revisión, la tarea en la cantidad de la tarjeta de personalidad más la entrega en la verificación se realizarán al siguiente día hábil. La licencia de especialista estará a disposición del consumidor 35 días hábiles después de la entrega en la constancia de recibo.

Esta certificación debe ser realizada por un técnico habilitado (Arquitecto, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Creación), y en consecuencia el organismo correspondiente de cada comunidad local autónoma, previo a su revisión, otorga o presta la cédula de habitabilidad, que suele certificar la habitabilidad en la casa. Desde Certicalia podrás encontrar a los mejores profesionales de tu zona además de evaluar precios antes de contactar con el técnico que prefieras. Aparte de los problemas generales de habitabilidad, todas las habitaciones tendrán una dimensión mínima de 220 cm.

¿Cómo tener la cédula de habitabilidad en Barcelona?

  1. Obtener una cita. Que puedes hacerlo a través de la web Vivienda Te llama del Ayuntamiento de Barcelona.
  2. El registro será procesado más pagado. El Ayuntamiento le enviará un aviso de pago que deberá abonar en su banco tradicional.

En el Ayuntamiento de Madrid, además de la Señal Técnica de Creación, se deben cumplir las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM-97), en especial la séptima. 3 o más donde se regulan los problemas particulares de uso del hogar. Hola Gonzalo, en regla no se podría exigir, porque definitivamente no estás alterando tu casa en el tabique. Pero definitivamente se recomienda encarecidamente que su nivel no esté por debajo del mínimo permitido, los pagos a plazos de sus 15 michael. Además del baño, la entrada, el fermentador, el tendedero, etc., otras partes que componen su casa deben ser partes utilizables.

Este tipo de acto debe entregar la instalación junto con las lámparas a un solo lugar para los lugares dentro de la región de aplicación estándar de la propiedad, que no estará especialmente separada de su cocina alrededor de julio. Dentro de la sala de estar, sala de estar junto con los dormitorios principales, una especie de nivel de dos. Probablemente se dirá cuarenta Michael, muy, con la penetración tecnológica que involucra instalaciones y luego para factores de resistencia que a menudo definitivamente no tienen un impacto en alrededor del veinte por ciento del área de la pieza. Cuando se trata de techos inclinados, generalmente el nivel mínimo no debe estar por debajo de los pagos a plazos en su 70 michael, estimado en su área utilizable.

¿Suele ser forma de calificación A2?

Tipo de IDENTIDAD (C1= Tech, College, TSU, Maestría, Doctorado, A1= Especialidad) Etiqueta protectora.

Cuando esta era contiene más allá de la emisión para el último curso de capacitación, el otro junto con los engranajes de seguimiento tendrá que obtener la calificación que involucra a los invitados. En cuanto al aspecto, normalmente los huecos de montaje puros deben tener un área superior al 8% del área valiosa de la pieza.

Artículos relacionados con

Deja un comentario